Cuca Gamarra destaca que la Cofradía del Pez es “una de las principales señas de identidad” de las fiestas de San Bernabé

COFRADIA DEL PEZ GRUPOS JUAN MARIN 26.05.2017
La Cofradía del Pez celebró su cabildo de San Bernabé
27 mayo, 2017
pan-pez (15)
La Cofradía del Pez hace honor a su historia reparte 25.000 peces para conmemorar la gesta 1521
11 junio, 2017
Mostrar todo

fotonoticia_20170602142327_640

LOGROÑO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) –    La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido este viernes a representantes de la Cofradía del Pez -con su cofrade mayor, Lorenzo Cañas, a la cabeza- en la tradicional recepción previa a las fiestas de San Bernabé.    Gamarra ha destacado el “papel fundamental” de la Cofradía del Pez en la celebración de las fiestas de San Bernabé, que le convierte en “una de las principales señas de identidad” de las fiestas patronales de Logroño.